0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

2014 El año de la Expansión

HAPPY-NEW-YEAR-2014

2014 El año de la Expansión

2.0.1.4. El año de la Expansión

Cuatro números al cual le damos un significado especial. Todos los años aparece un 1 de enero, y todos los años hacemos una lista, un mapa de tesoro, unas proposiciones de año nuevo que a veces  no llegan a carnaval.  ¿Qué se puede hacer diferente? Esa fue mi pregunta en las últimas dos semanas. Preparar algo que fuese perdurable durante todo el año.

Para mi es también época de celebración y sueños; mi hijo se gradúo summa cum laude! Eso fue un impacto de felicidad increíble, y ahora comienza su viaje heroico, su vida. Fue una meta, y una meta que no dependió de mi, pero se cumplió! Y ahora sigo con esa misma energía y pasión, esbozando nuevas herramientas para hacer de la vida una de plenitud, una de empuje, con altos y bajos, pero una sola, una sola oportunidad. También fue un año de expansión hacia un nuevo modelo de transformación personal en la Certificacion de Life Coaching. Gracias a todos los que me acompañaron en esa travesía, es un proyecto en constante crecimiento.

2013 trajo su elenco de villanos y batallas, pero recapitulando, carecen de importancia porque al final, un gran aprendizaje de este 2013 fue que lo peor que puede pasar es lo mejor que te puede pasar. Al sincerarnos con nuestras emociones, aprendemos a sentirlas a plenitud pero también a rebotar más rápido y conseguir el aprendizaje que se transforma en acción. Citando a Ken Wilber “duele más, pero importa menos.” En mi trabajo sigo creando nuevas soluciones y este 2014 no es diferente a los otros, solo que las ideas han conseguido su momento de ser. Como todo, se necesita paciencia.

Con respecto a este movimiento mundial de Coaching como proceso de cambio y expansión, estamos en un punto bien interesante donde las mentes más brillantes están exponiendo sus ideas de forma más visual y contundente. Para que podamos seguir creciendo, para seguir fortaleciendo nuestra capacidad de cambio debemos dejar atrás ciertas nociones. Una es que para que nuestro estilo de coaching “gane”, las otras tienen que perder.

Toquemos el corazón de aquellos que desean aprender y crecer. Seamos agradecidos de que existen y que pueden aportar nuevas piezas para fortalecer nuestras capacidades  y atributos, con buena nota, fluyendo, creciendo. Abracemos la noción de que para ser los mejores coaches debemos hacer un buen trabajo coacheando y un mejor trabajo aprendiendo. Y si tenemos dificultad o problemas, la respuesta está en nosotros y no en otros. Para triunfar necesitamos la ayuda de todas las fuentes y de todas las instituciones.  Si deseamos formar más coaches, debemos ofrecer mejores productos de valor, mejores métodos de enseñanzas, mejores herramientas, y mejor diseño de la experiencia. Porque con mas coaches hay más demanda de producto de calidad de servicio y de volver a lo que es importante y es como puedo ser mejor? ¿Cómo podemos usar nuestros talentos para ayudar a otros? Hagamos las cosas porque nos apasiona.

¿Quieres cambio en 2014?  El año 2014 es un numero, en este momento tienes todas las condiciones que necesitas para aquello que quieres experimentar en este nuevo año. Tienes la selección de música que creará la estructura emocional que necesitas para fluir hacia aquello que tiene sentido para ti. Tienes la capacidad de crear y decidir. Las condiciones serán las que aparecen, no se puede predecir ni anticipar. Lleva contigo esa pasión, ese amor de compartir y estos sueños cada día, porque no hay tiempo que desperdiciar, no hay momento cotidiano. Todos los momentos serán de asombro al poder ver la batalla que libran las personas, al ver tu capacidad de conexión al despegarte de tu mundo y conectar con lo que es, lo que es importante, lo que te hace realmente feliz. Entonces, al decidir embarcar en ese viaje heroico, coloca en tu mente, la música que deseas escuchar. Comienza otro viaje.

Feliz Año

вакансии продавецсамый оптимальный ноутбукbest binary options 2014стоимость рекламы googleсекс черных смотреть бесплатнопаркет ламинат ценаоформить онлайн кредитную карту кукурузашкода октавия в кредитkia кредиткредит на карту кукуруза онлайнкукуруза кредит отзывыоформить кредит на карту кукурузаkoreanконсультация юриста киев бесплатноглавные ноотизащитную пленку на планшетbrutus-aet2.comcommviewprestigeoption invest

Author Info

Fernando Celis

No Comments

Post a Comment