0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

Certificación Internacional de Life Coaching 2014

Life-Coaching-July-Caracas

Certificación Internacional de Life Coaching 2014

Esta ha sido una semana super intensa de experiencias y crecimientos. Compartiendo la visión del siguiente nivel del proyecto Life Coaching. Comenzamos este viernes con la Certificación Internacional de Life Coaching en Caracas y un nutrido grupo de profesionales altamente competentes que se reunirán en el emblemático y retro cool  Hotel Avila, para potenciar sus habilidades como Coaches.

Durante la experiencia de aprendizaje estaremos utilizando el hashtag #lifecoaching para retener información y compartir así, ideas y mensajes que mas resuenan con este poderoso proceso de transformación personal.

Estos momentos de cambios requieren profesionales altamente creativos y competentes capaces  de mover y potenciar equipos para  hacer realidad la visión de una persona o grupo de personas. Las demandas profesionales, sociales, relacionales, financieras, y medicas, están abriendo el interés cada vez más frecuente hacia el balance interior, la revista TIME dedica su portada a este tema.

Slide3

Por eso las personas están descubriendo life coaching como un catalizador para encontrarle sentido a todo y encaminar su vida hacia lo que se considera correcto, definiendo sus metas a sus propios criterios de lo que es bueno.  El problema se presenta cuando el lograr “cosas” no satisface en nuestro lugar de trabajo, relación o forma como utilizamos el tiempo. Las personas están buscando salidas desde adentro y por eso tanto interés de buscar coaching y de formarse como life coach.

La palabra coaching como verbo activo, no tiene que ver tanto con el proceso académico o formal, ni con escuchar y preguntar, ni siquiera tiene que ver con conocimientos avanzados. Tiene que ver con la estructura emocional de la persona que conlleva esa identidad. ¿A qué se está enfocando? ¿Qué significado le da? y ¿Qué hace al respecto? Buscando contribuir al crecimiento de la persona o grupo de personas que tiene al frente que en ese PRESENTE le toca coachear. ESE verbo tiene una energía que significa muchas cosas: empujar, ganar, guiar, sacar el potencial de esa persona para que ejecute exitosamente la tarea a desarrollar, en armonía con lo que es.

Si eres gerente que motiva su equipo, te gusta este tipo de cosas, o facilitas procesos de venta, educador, docente, predicador, amigo de muchos, eres coach porque cargas la estructura emocional que es lo más importante. Una certificación te dará un formato lógico de cómo introducir las diferentes herramientas bajo un lineamiento cónsono con asociaciones internacionales las cuales definen los pasos y competencias de un gran coach. En nuestro caso, la IAC, Asociación Internacional de Coaching, fundada por el padre de Coaching, Thomas Leonard, su misión, formar los mejores coaches del mundo.

¿Qué es una certificación? Una certificación es una identidad que demuestra que se cumplen con lineamientos académicos, operativos, éticos y competitivos de una asociación internacional o instituto de formación, cuya junta académica ha determinado cónsonos con un grupo de valores nobles y congruentes de lo que compone un gran coach.

La IAC ofrece un proceso de Certificación bajo acuerdos de aprendizaje. Esta ruta comienza con la internalización de 9 Maestrías de Coaching. Conocimientos que luego serán puestas a prueba por el examen del portal de la IAC. Ser Licenciatario Autorizado de la IAC, significa que compartimos las 9 Maestrías en la experiencia de aprendizaje. Nuestro Modelo de ILC Academy de Life Coaching, acopla el contenido de éstas maestrías dentro de su contenido.

MASTERY-4

Con el apoyo de la IAC y el aval, (seal of endorsement) de la IAPLC, hemos diseñado un programa que, bajo las normas de la ILC International Life Coaching Academy, conduce a la credencial, CLC Certified Life Coach que cumple también un requisito en la línea de desarrollo hacia el ECoach, CLCT Certified Life Coach Trainer, y luego CLCMT, Certified Life Coach Master Trainer, dentro del curriculum de programas de desarrollo de ILC Academy.

Todos los participantes y egresados de la Certificación Internacional de Life Coaching dictados en 2012 y 2013, tendrán entrada directa como miembros bronce al portal ILC Academy, con acceso permanente a los 12 módulos de La Certificacion de Life Coaching ONLINE de ILC Academy.

Life Coaching es una inmensa caja de herramientas, y a través de su práctica se integran diferentes nociones de conocimiento para ir trascendiendo niveles de consciencia, competencia y logro. Toma perseverancia y disciplina para ir desvelando las capas que oscurecen nuestra propia luz interna. Está abierto a nuevas formas de contribuir al éxito de otros. Podemos aprender mucho del mundo que nos rodea. Esta experiencia de aprendizaje busca inspirarte a inspirar a otros. Más que otro proceso de Certificación, es tu casa, tu alma mater, tu plataforma de expansión, tu punto de inflexión para tu propio proyecto, es ILC Life Coaching Academy. Bienvenido al mundo del Life Coach.

Fernando Celis

CEO Master Coach Trainer

ILC-Faro

 Venetian Islands домкупить стулья для гостинойавто перегревается на солнцеbinary options 100 minimum depositAlliance Options reviewреклама про гугл0024 кредит в м видеофункции кредитахоум кредит банк в орлехоум кредит банк бесплатный номермазда кредиткоммерческий кредит гк рфkl hot girlsюридические услуги сопровождениепокрытие пола лакомразместить бесплатное объявление в интернетевзломать почтуwireless keyviewwebmoney payment brokers

Author Info

Fernando Celis

No Comments

Post a Comment