0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

Ley de Inercia

Ley de Inercia

Ley de Inercia

Originalmente publicado en Febrero 2007

Todo comienza de un deseo incontenible que se convierte en visión. Mantén tu decisión firme y desarrolla la certeza necesaria para vencer barreras, aprendiendo a disfrutar el paseo aprovechando la inercia generada para alcanzar tu destino.

El comienzo de un año es siempre un hito importante para proyectar nuevos horizontes, metas y estrategias para lograr su visión o propósito. En Venezuela, esto es más que especial ya que el país nos brinda la oportunidad de expandir en lo profesional, aprendiendo a vivir en constante cambio e incertidumbre, y a la vez, alternar este proceso del primer trimestre del año 2007 con asuetos de 4 y 7 días, como lo son carnaval y semana santa; ideal para dar rienda suelta a “vivir el momento” y fortalecer nuestro deseo de crecimiento continuo.

Una de las más poderosas claves para acelerar el proceso de Manifestación de Metas es crear la suficiente pasión que logre detonar la energía necesaria para tomar la acción inicial, el primer paso, que siempre es el más difícil. Una vez derribado las barreras del temor, la dilación y la comodidad, la inercia generada hará más fácil el camino. Comenzará a desarrollar nuevos hábitos que le permitirá resonar con la energía de la visión proyectada.

En términos sencillos es actuar como si YA hubiese logrado aquello que usted desea. Piense en la siguiente pregunta: Cuáles serían los efectos secundarios de alcanzar la meta que usted se plantea. Si usted está proyectando una meta de un ascenso profesional o un aumento en sus ventas, piense cuales serían los efectos secundarios que producirían ese estado deseado.

Se vestiría diferente? Tendría más energía? Frecuentaría lugares diferentes? Con quien se tomaría un café? Cargaría más dinero en efectivo en la cartera?

Esas pequeñas distinciones que cambian con el progreso es la frecuencia de vibración de su visión- No existe físicamente en su presente, pero usted puede vibrar con la frecuencia que está en sintonía con esa visión. Al actuar como si ya esa meta estuviese presente comenzará a sentirse emocionalmente conectado cono ese estado y pondrá a funcionar la Ley de Atracción.

Actuar como si lo que se desea ya se hubiera logrado envía comandos directos al subconsciente para que encuentre formas creativas de alcanzar sus metas, mientras más intenso sea el sentimiento, más poderoso será el comando que envía. Esto Programa el Sistema de Activación Reticular (SAR) de su cerebro para que comience a detectar cualquier cosa que pueda contribuir a su éxito y envía fuertes mensajes al universo de que esta meta final es algo que usted realmente desea.

Desde el punto de vista Cuántico, usted envía señales al universo y resuena con un campo cuántico que está conectado con todo, no existe pasado o futuro en éste campo cuántico, al resonar con el equivalente campo cuántico de su visión mental, usted produce un efecto de onda que va atrayendo las condiciones y oportunidades para manifestar aquello que usted desea. Imagínese un gigantesco holograma que está a su disposición cuando usted quiera.

Por eso no es suficiente pensarlo, imaginarlo, escribirlo en una lista y pegarlo en la pared. Hay que ACTUARLO primero, las condiciones aparecerán insólitamente. Agregue un poco de FE a ésta ecuación y tiene la fórmula de la Ley de Atracción utilizada por miles de individuos a través de la historia que han alcanzado cambios significativos en el progreso humano.

Al hacer las cosas, se desencadenan toda clase de efectos que inevitablemente conducen al éxito.

Demostramos a todos los que nos rodean que nuestras intenciones son serias. Las personas se interesan y comienzan a prestar más atención. Otras personas con metas similares se nos unen. A través de la experiencia, comenzamos a aprender cosas que no se aprenden escuchando a los demás ni leyendo muchos libros. Empezamos a recibir retroalimentación de cómo hacer las cosas mejor, con más eficiencia y en menos tiempo. Lo que antes parecía confuso empieza a ser más claro. Lo que parecía difícil se hace más fácil. Empezamos a atraer a otros que respaldan y alientan nuestro esfuerzo.

Una vez que nos dedicamos a actuar nos empiezan a ocurrir toda una serie de cosas buenas. Expertos dicen que se necesitan 21 días para que una acción se vuelva un hábito.

Mi reto para los siguientes 21 días es el siguiente:

Revise su lista de metas para el 2007 en las siguientes áreas:Finanzas Profesional Disfrute Salud Relaciones Crecimiento Contribución 2.

Seleccione la meta más importante para cada area 3.

Escriba 3 efectos secundarios que la persona que alcance esa meta haría 4 comience a modelar estas acciones HOY

Manténgase actuando como si ya obtuvo la meta por 21 díasлучшие планшеты androidfrost cover for carтуры в доминикану стоимостьоптимизация сайта бесплатноgoogle продвижение2013 toyota rav4 car covers100 кредиткредитная карта кукуруза в евросетибмв в кредитувеличение груди в кредитдебет 68 кредит 91дебет 68 кредит 91sexпаркета укладкаbanc deзамена водительского удостоверения документыalcormp-pro.comпрослушкасоздание сайтов стоимость

Author Info

Fernando Celis

No Comments

Post a Comment