0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

Life Coaching: Desatando tu Poder Transformador

Life-Coaching-Poder-Transformador

Life Coaching: Desatando tu Poder Transformador

5 cohortes, Margarita, Anaco, Zulia y Maracay, con un grupo diverso de coaches, profesionales, estudiantes y psicólogos están rompiendo paradigmas en sus respectivas zonas al comenzar a tomar acción masiva, producto del efecto de transformación vivida en la Certificación de Life Coaching. Estoy enormemente agradecido de haber participado en la formación de este gran grupo de profesionales.

Este programa ha generado mucha polémica por su carácter original, no convencional, que rompe las reglas trascendiendo los niveles de consciencia y logrando una verdadera estructura de Coach como agente de cambio. Quiero resaltar dos aspectos que hacen que esta certificación sea tan especial.

Uno de los aspectos más resaltantes que pude observar, además del apoyo de cada participante, fue el resultado de un proceso de integración de creencias limitantes para que estas reduzcan el poder de control que tiene sobre el coachee. El proceso, basado en una dinámica utilizada por Anthony Robbins se le agrega elementos de coaching formal, coaching de arquetipos y Gestalt lo llamamos en Life Coaching el Patron Dickens.

Utiliza como referencia a Charles John Huffam Dickens, escritor inglés y crítico social. Creó los personajes más memorables de la literatura y es uno de los más grandes novelistas del período victoriano. Entre ellas está El Cuento deNavidad, historia que vemos repetidas vences en diciembre interpretada por actores desde Jim Carrey, Bill Murray, Mr Magoo a Rico mac Pato.

Slide22

Al igual que Scrooge, el patrón Dickens busca que el coachee encare su creencia limitante desde 3 perspectivas de tiempo y se manejan desde los 4 Arquetipos. Una creencia es una emoción de certeza de lo que algo significa. Una creencia limitante cumple una función, satisfacer 2 o más de las 6 necesidades humanas de una forma que lleva a baja calidad de vida. Estos aspectos no se dan en las certificaciones convencionales de las asociaciones y franquicias existentes, el no conocerlas no significa que NO es coaching, Ojo. Yo amo Life Coaching y amo a todo el mundo!

Cuando se crea la experiencia a futuro utilizando una visualización creativa asociada de PNL. La persona logra el apalancamiento necesario para tomar una decisión, que és NO aceptar más las limitaciones del código denominado hasta ahora creencia limitante. Después es que se vuelve interesante.

Solo en una estructura de intensa emoción es que una decisión puede cambiar el destino de una persona. Si conocemos las herramientas de cambio, nuestro poder transformador se amplifica al conectar con dos de las maestrias de coaching que considero más importantes (de las 9 Maestrías de Coaching de la IAC). La entrega al presente y la confianza que se produce entre coach y coachee.

Al corporalizar la batalla contra la creencia e integrarla como parte de un elemento que solo buscaba proteger a la persona, se logra una verdadera reconfiguración de la creencia limitante. Esto demuestre la gran importancia en coaching de estar abierto a combinar elementos del dialogo formal, elementos de motivación, PNL, gestalt y una gran sensibilidad humana.

Life-Co-Cover-med

Dale click a la imágen arriba para bajar el contenido del programa completo.

El otro aspecto que promuevo y refuerzo es el del Life Coach como modelo de su negocio personal. Life Coaches certificados salen imediatamente al mercado, ofreciendo sus servicios de manera profesional, logrando contratos y cerrando negocios que terminan con una implementación exitosa de resultados.

Una de los atributos que debe desarrollar todo coach es la VENTA. Vender no es coachear. El conflicto estructural a deshacer es aquel donde, por un lado amas lo que haces, pero por otro rechazas el marketing y la venta. Es un conflicto estructural, tu forma de evitar que llegues al máximo potencial como coach.

Según Robert Fritz “El Conflicto estructural más común en la vida se compone de dos sistemas en competencia. Uno está basado en tu deseo. El otro está basado en la creencia dominante que no eres capaz de cumplir con tu deseo.”  Debemos observar con cuidado que clase de creencias nuestros Master Coaches nos instalan en referencia a la venta. Todos merecemos volar. Todos merecemos ganar por nuestros servicios y conocimientos como coaches. Todos merecemos vender para así seguir invirtiendo en nuestro crecimiento.

Muchos coaches comienzan la ruta del marketing online buscando venderse a sí mismos, aunque la imagen es una condición crucial en tu promoción como ecoach, esto lleva muchas veces al temor a ser rechazado, y lo serás, mientras más exposición tengas, más generarás envidia de muchos que buscarán quitarte tu gasolina emocional de certeza. Una forma de minimizar el riesgo que te sientas rechazado (que en su estructura NO es real) es enfocarte a cómo puedes contribuir con lo que sabes a otros.

9 preguntas para clarificar tu nicho de mercado y tu mensaje de valor:

¿Qué problemas están enfrentando muchas personas y que tú puedes solucionar con tus conocimientos de coaching?

¿Cómo has ayudado con tus conocimientos a resolver problemas emocionales, de salud, profesionales, vocacionales, o de relaciones en el pasado?

¿Cuál es la forma más rápida que una persona puede conseguir soluciones en éstas áreas?

¿Las personas de tu área, de tu comunidad, de tu rubro profesional o vocacional, están buscando soluciones para crecer y conseguir sentido a las cosas?

¿Tu cliente potencial, dónde consigue opciones para crecer o cambiar?

¿Cuáles son las Asociaciones, Gremios, Colegios, Iglesias, Comunidades Virtuales o no, al cual te puedes presentar y ofrecer una charla gratuita a cambio de intercambiar relaciones?

¿Cuál es la realidad que viven mis clientes? ¿Cuál es su principal desafío?

¿Cómo puedo contribuir para ayudarles a cerrar la brecha?

A continuación les invito a bajar la guía de 4 aspectos que debe dominar todo coach. Esto y la Certificación Internacional de Life Coaching a dictarse en Caracas el 7 de Febrero introduce nuevas iniciativas avaladas internacionalmente y que se están convirtiendo en la nueva forma como vemos el proceso de transformación personal de Life Coaching, espero conocerte pronto y seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de la nueva generación de Life Coaches. Mi misión es darte la ventaja competitiva. Sólo dale click a la imagen que ves abajo.

promo-launch-w-o-pdf.cooler-jpg

тур в танзанию ценавок рецепты блюдкакой курс валюткомпания ооо полигонlist of social media sitesmalaysia model escortsтач банк взять кредитбридж кредитавео в кредиткредит студентам спбкредит с 20 лет новосибирсквиды кредитамаленький ноутбуккисти для макияжа Klimentina24option android appbank de binary cyprus jobsklasnolomПрограмма для взлома паролей в одноклассникахопределить позиции сайта

Author Info

Fernando Celis

No Comments

Post a Comment