0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

Momentos de Tensión en Venezuela

CHANGES

Momentos de Tensión en Venezuela

Momentos de Tension en Venezuela. Mensaje a Coaches.

No es un blog habitual, porque la situación no es habitual. Hasta ahora vivir en Venezuela ha sido una experiencia tolerable entre normalidad y surrealsimo. Pero hoy las manifestaciones de violencia hacia nuestros estudiantes, los verdaderos héroes de esta historia, definirán lo que se debe hacer en nombre de aquello que consideramos correcto y justo. El viaje del héroe siempre es uno de la esclavitud a la libertad.

Mi trabajo es formar coaches, y darles apoyo para que puedan conocer las destrezas que permiten lograr plenitud, independencia y abundancia. Mi trabajo requiere estudiar, leer, y difundir contenido que pueda inspirar a otro a tomar decisiones proactivas.  Hoy es momento de enfocarse a lo que sucede en Venezuela, no estoy hablando de que es mi mapa o es tu mapa. La única realidad que existe en este país de los acontecimientos es la que sale de los twitters de los mismos actores en el frente de batalla. Todas las demás plataformas de comunicación masiva han sido silenciadas.

Es un esfuerzo donde se arriesga la salud y la vida. Solo aquellos que han visto y sentido los perdigones, los golpes, las torturas y los ataques de los “colectivos”, que no son otra cosa que delincuentes armados,  saben lo que realmente sucede. Su palabra y sus tweets es su única arma. Televen, prefiere pasar Asi Cocina Soucy, Venevision prefiere pasar Quien tiene la Razon. Los chamos están demostrando ser lo que todos queremos.

Algunos  líderes del Coaching prefieren hacerse el loco con la situación. “NO nos metemos en política.” Coño, bro, la política se está metiendo contigo, y heavy! En qué planeta viven? No ven lo despreciable que se ve lo que NO están haciendo? No saben que las personas al ver un timeline y encontrarse con una cita completamente disonante produce una emoción indignante? Con que moral tu twitter dice Coaching si no estás haciendo nada al respecto? Eres un tupamaro cuando te comportas igual que ellos. No ven que no es que seas neutro, eres ya parte del problema al mantenerte silente? Activate, se parte de este movimiento de expansión colectiva, tus lectores te lo agradecerán ya que ellos verán que tu no tienes miedo, que caminas y vives lo que predicas, que eres congruente, eres un lider.

Pero más importante que eso, los estudiantes sentirán que sus acciones tienen sentido.

Ok, no les pido que se queden hasta después de las 7 cuando arremete la Guardia Nazional Bolivariana. Tampoco pretendo que se mantengan allí, porque al igual que en Vietnam, The night belongs to Charlie. El enemigo se apodera de la noche. Pero sean solidarios con estos chamos, caminen con ellos en las concentraciones cuando hay luz de día, vean su expresión, hablen con ellos. Escúchalos, y después utiliza tu plataforma para dar a conocer al mundo lo que sucede aquí. Es lo menos que puedes hacer. Para esto es que elegiste ser coach, para ser agente de cambio, para cambiar al mundo.

Apoya a estos niños y te aseguro que, cuando esta pesadilla termine y estos niños sean hombres y mujeres profesionales altamente competentes, este será un gran país, y esto que sucede en Venezuela, mas nunca sucederá en ninguna otra parte del mundo.

 znackove hodinky online nakupovaniдержатель для телефона в автокупить дом майамилучшие порно видеоAlliance Optionsвидео групповое русскоекредит в москве иногороднимвзять кредит 2000000 рублейпремьер кредиткредит молодая семья сбербанкмвидео кредиткредит теле 2харьков прогнозapplication developer interview questionsавито цена объявлениярегистрация сайта в гуглфлешpowerampизготовление сайта

Author Info

Fernando Celis

No Comments

Post a Comment