0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

Los cambios actuales producen ansiedad, stress y sobre todo incertidumbre; emociones que neutralizan la creatividad, la acción continua y la certeza. Si nuestras emociones no están bajo control, en tiempos turbulentos, estos retos se amplificarán para convertirse en situaciones mucho más difíciles de enfrentar. Entonces. ¿Como gerenciamos nuestras emociones en estos tie

¿Cómo se puede integrar la visión de una empresa, de una persona, para conectar con la pasión de cada uno de sus miembros colaboradores, desde la alta gerencia hasta el sector laboral?

La respuesta está en nosotros como ejecutores de un modelo de gestión que necesita ajustes y una forma diferente de operar. La solución  es convertirnos en modelos de excelencia creando una verdadera cultura de desarrollo personal en las empresas para ayudar a los trabajadores a aprender herramientas para el éxito y el bienestar; enfocarse al desarrollo del verdadero potencial de cada individuo, conocernos a nosotros mismos y también, ayudar a los gerentes a ser mas sensibles y efectivos en su comunicación sin perder de vista las metas, objetivos y misión de la empresa. Una solución personal a una problemática empresarial para generar el máximo resultado con el mínimo esfuerzo.

Empezando por una sesión de reflexión estratégica ola azul, su equipo de líderes, su directorio, su junta directiva o de gobierno será expuesto a una sesión profesional, reflexiva y proactiva de análisis estratégico y emocional de la situación actual. Descubrurán los puntos ciegos que generan cuellos de botella y espacios estancados, los puntos disfuncionales de los miembros del equipo y luego generarán nuevas iniciativas y planes de ejecución que no se pueden contemplar en una sesión ordinaria de planificación estratégica, Balance Score Card o cualquier otro formato generado por el ámbito empresarial. Las empresas son seres vivientes. Requieren por supuesto, un análisis racional, planificado, y graficable, también se requiere la fuerza de el empuje al logro de metas, al final, el éxito es de los que logran. Pero también se requiere la visión del imaginativo, del poder de la creatividad junto con las sensibilidad del atender la necesidad espiritual del crecimiento y la contribución hacia el bienestar y la felicidad. Estos dos planetas se encuentran en constante conflicto. Por eso el mundo corporativo está escalando a un nuevo nivel de consciencia empresarial. Ahí es donde entra Coaching Reflexivo hacia el aceleramiento de ese proceso de expansión.

BLUE-WAVE

Lleve la visión de la empresa y sus valores aguas abajo generando motivación y proactividad

team3Desatando el Poder del Equipo: Brindar a los participantes una experiencia novedosa y poderosa que facilite un enfoque práctico del trabajo en equipo como elemento de éxito y que les permita generar nuevos acuerdos, manejar apropiadamente las diferencias con su personal e integrarse alrededor de una visión de conjunto.

Un equipo empoderado hacia el éxito requiere el desarrollo de una cultura basada en confianza
Establecer una visión clara, romper las barreras de resistencia
Manejar el Cambio y crear pasión en el equipo
Acelerar la capacidad de rebotar ante la adversidad
Generar Certeza: La congruencia entre pensamientos, acciones y emociones.
Conocer porqué hacemos lo que hacemos. Las 6 Necesidades
Derribar las creencias limitantes que mantienen al equipo estancado

 

team4Desatando el Poder del Servicio Generar una nueva Cultura en una organizacional es una tarea semejante a cambiarle una turbina a un jet en pleno vuelo. En éste evento de alto impacto, es espacios abiertos, buscamos afianzar apalancamiento: lograr asociar incomodidad a la situación actual – lo que no está perfecto todavía y al mismo tiempo asociar placer masivo a el objetivo de lograr una conexión real con la pasión de crear un lugar de trabajo excelente. Al identificar éstos dos parámetros se establece la base para que todos comiencen a alinear su código interno hacia la visión común de servicio y apoyo- una visión generada desde el propio encuentro.  A nivel gerencial, ésta estructura emocional permite alinear visiones corporativas al plano personal.

El factor fundamental con el mas alto impacto para moldear la calidad personal y organizacional es el poder de las decisiones. La motivación influye en cómo una persona puede generar una estructura emocional capaz de decidir y tomar acción.

 

 

team6Executive Surf Camp, junto a Gerhard Weilheim, pro surfer: Un evento extremo, desafiando sus miedos al aprender a surfear olas. Ha comenzado el camino del héroe empresarial.Nuestro modelo de Liderazgo Empresarial está siendo puesto a prueba. La desestabilización del sistema  por cambios económicos, políticos, tecnológicos y sociales, está llevando nuestra capacidad de adaptabilidad a los límites naturales de resistencia.  Esto se traduce en tensión, e insólitamente, esa tensión se convierte en resolución para producir un líder más capaz, más consciente y más apto para manejar situaciones que hace 12 años no soñaba enfrentar.

En un ambiente natural, podrán utilizar la energía generada por la resolución de problemas en las olas, con las situaciones que se deben enfrentar en la empresa. Combinamos team coaching con sesiones de surf para acompañar a la persona a encarar, y resolver problemas al ejecutar acciones específicas que le llevarán a nuevos niveles de avance, progreso y bienestar.

 

 

team7Liderazgo Extremo: Ofrecerle a todo profesional los fundamentos y prácticas para producir cambios potenciadores en áreas críticas para la empresa, el negocio y el entorno, afianzando relaciones y produciendo resultados esperados. Llevaremos los desafíos al área real utilizando casos reales y video playback para desatar la capacidad innovadora, practicar las nuevas destrezas y tomar ventaja de un entorno cambiante. Liderazgo basado en valores es la forma más rápida y efectiva de lograr cambios significativos en cualquier área del mundo empresarial.  Este programa de inmersión total le ofrece:

3 Módulos de 8 horas cada uno
Habilidades de Coaching
Destrezas de Comunicación persuasiva
Desarrollo de competencias de liderazgo
Altamente práctico y adaptado a sus necesidades

 

Contáctame para escuchar su realidad y diseñar el evento que más se ajuste a su necesidad. Se pueden combinar y ofrecer follow up virtual de coaching individual con la herramienta CoachingYA

 

cya-logo

 

 

PROGRAMAS ALINEADOS CON LA UTILIZACION DE LA PLATAFORMA DE ONLINE COACHING COACHINGYA

 

 

Testimonios

курс обмена валют в москвелучшие курсы обменаcustom car seat covers san diegotoyota rav4 2014 car coverооо полигон работарекомендации google по оптимизации сайтаденьги в долг срочно курсккупить кухню в кредитбанк дельта кредитденьги в долг срочно ижевскдебет 76 кредит 76купить мото в кредитчто мотретьladies klпроверить позицию сайта в googlehow to buy stock optionsанонимайзер зайти в одноклассникиairslaxуправление имиджем организации