0424 125-7380 / USA (786) 403-1536 fernando@fernandocelis.com

Vender con Propósito

Vender con Propósito

Vender con Propósito

Cómo superar expectativas en ventas utilizando enfoque total Con frecuencia los profesionales de ventas enfocan gran parte de su tiempo en la procura de sus metas. Los contratiempos y vicisitudes diarias que les impide alcanzar sus objetivos, influyen en su estado de ánimo, evitando compartir sus experiencias con sus familias, debido a su desmotivación. Sostenemos que todos los seres humanos necesitamos sentirnos, a un nivel profundo, que somos importantes, que nuestro trabajo no sólo nos permite ganarnos la vida, estamos aquí para producir un impacto en las vidas de nuestros compañeros y en nuestros clientes.

Consecuentemente, las empresas invierten tiempo y dinero en la elaboración de su cultura organizacional tales como: la visión, la misión y los valores. Conviene preguntarse ¿Conoce Ud. La visión, la misión y los valores de la organización a la cuál Ud. Colabora? Y mucho más relevante sería responder si Ud. ¿Comparte y está de manera auténtica y genuina comprometido con ellas?.

Es importante contar con un propósito – Su propósito trasciende sus metas. Es el gran panorama, como una gigantesca sombrilla que todo lo cubre. Sostenemos que cada uno de nosotros estar claro que nuestro vehículo de éxito para alcanzar nuestros propósitos de manera recurrente es la coordinación de acciones de nuestro trabajo en el presente. Y si es así, debemos alinear nuestro propósito con el de la organización a la cual formamos parte. Esta conducta adoptada de manera recurrente permitirá que Ud. Experimente los elementos de Creatividad, Contribución, Innovación y Enfoque.

Los siguientes 3 puntos pueden ayudarle a activar su propio propósito en la vida:

1. Alinee su propósito con su habilidad natural. Todos nacimos con talentos. Descubrir cuales son es parte del juego. Debemos alinear estos talentos con la actividad que estamos realizando para lograr armonía, certeza y energía para actuar.

2. Determinación Vivir con un propósito requiere enfoque total. Una determinación de hacer lo que se tenga que hacer, convertirse en la causa que producirá el efecto. Separa a los débiles de los fuertes, inflama su pasión y le da un sentimiento de ser importante. Cuando su propósito es claro, su vida posee significado.

3. Mantener una actitud abierta hacia la contribución y crecimiento continuo Aquellos individuos que han tenido el más grande impacto en la historia en la sociedad no estuvieron pendientes de la fama y la fortuna. Mahatma Gandhi, La Madre Teresa, y miles de otros simplemente siguieron con su trabajo. En el campo de las ventas este tipo de conducta es crucial. Lo que queremos es lograr un impacto tal en nuestros clientes internos y externos para que se conviertan en fanáticos ardientes (RAVING FANS) de nuestros servicios. ESO es el resultado de tener un equipo alineado con un propósito firme. подводная видеокамера для рыбалкиAllison Island апартаментыкисти PianoRitmix FMT-V240seo оптимизация сайтовwhat are binary optionsхоум кредит горячая линия телефонбанк российский кредит новостигбо в кредитвзять кредитную карту в евросетивзять кредит 100 тысяч сбербанккупить мазда 3 в кредиткупитьeuropeanлетние шины для внедорожниковблендер отзывы форумвзлом платных смсвзломатьразвитие сайта

Author Info

Fernando Celis

No Comments

Post a Comment